Alba espejoFormación


Graduada en Turismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster Universitario en Gestión Cultural, Especialización en Turismo Cultural por las Universidades UOC-UdG-UIB.

En la actualidad aprendiendo de grandes profesionales y acumulando horas frente a la pantalla del ordenador, y sobre todo observando e investigando en nuevas tendencias digitales y en las transformaciones que están generando en Marketing y Marketing Digital turístico.

 

Experiencia Profesional


 

Trabajando para ayudar a empresas y nuevas generaciones de profesionales a alcanzar sus objetivos mediante las estrategias y técnicas del marketing digital.
Consultora y docente del Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC).

Formadora, tutora y consultora en Marketing Digital en varios programas y universidades. Coordinadora y docente del Máster online en Marketing Digital y redes sociales la Universidad de Vic.

 

Pero hay más…


No todo es trabajar y estudiar, evidente, me encanta viajar, me da igual el cómo y el dónde que siempre estoy en marcha. La cultura en general

es otra de mis pasiones, de hecho creo que van de la mano. Todos deberíamos tener en cuenta que la cultura forma parte de nuestras vidas,

realmente para mí es aquello que nos libera y nos hace ser más conscientes del mundo que nos rodea.

La verdad es que a día de hoy mi cabeza es un hervidero de ideas y me gustaría, a través de esta Web, canalizar alguna de ellas.

¡Espero de verás que te resulte interesante!